Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez DFC

Jornada de homenajes

  • Sixto de la Calle será nombrado hoy presidente de honor

El Xerez Deportivo Fútbol Club inicia hoy la cuenta atrás para el inicio de Liga el próximo domingo ante el Español de Vejer (18:30) y lo hace con una agenda cargada de actos y con la disputa del Trofeo de La Vendimia el próximo miércoles, a partir de las nueve y media de la noche, en Chapín frente al San Fernando.

La primera plantilla azulina regresa hoy al trabajo tras los dos días libres que le concedió el técnico Carlos Orúe después de adjudicarse el pasado viernes el Trofeo La Vendimia en el Antonio Temblador 'Barrios' frente al Trebujena por 1-3. A continuación, los futbolistas participarán en la tradicional ofrenda floral a la Patrona de Jerez, Nuestra Señora de La Merced, a la que también acudirán jugadores de la cantera y una amplia representación de la junta directiva. El acto está fijado para las 18:45.

Luego, la directiva se trasladará al Casino Jerezano. Allí, a las ocho y media, Sixto de la Calle será nombrado oficialmente presidente de honor de la entidad, después de que la decisión fuese tomada en la junta general de socios celebrada a finales del pasado mes de julio.

En el plano deportivo, Carlos Orúe centra su atención en pulir los últimos detalles de un equipo que ha conseguido engrasar a la perfección durante una pretemporada completa, en la que sus jugadores sólo han perdido un encuentro y frente a un conjunto de Tercera División.

El choque frente al San Fernando del miércoles será la última piedra de toque antes de medirse el domingo al Español de Vejer. El técnico xerecista ya en los últimos compromisos que ha venido disputando el equipo ha dejado entrever el once que se presume titular o, al menos, el armazón del mismo.

De cara al Trofeo de La Vendimia, la directiva recomienda a todos los socios -el encuentro está fuera de abono- y aficionados que adquieran sus entradas antes del miércoles en la secretaría de la entidad para evitar colas en el estadio.

Las localidades tienen un precio de dos euros en Fondo Sur y cuatro euros ara Tribuna. El día del partido se incrementará el precio a tres y cinco euros respectivamente.

En cuanto a la campaña de socios, la cifra continúa creciendo poco a poco y la pasada semana se cerró con más de 3.200 carnés expedidos. José Antonio García, que acudió a las oficinas del club acompañado por algunos amigos y familiares, se convirtió en el socio 3200.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios