Obituario

Muere Ramón Molina Barrios

  • Notable aficionado xerecista y autor de dos libros deja un legado imborrable

Ramón Molina posa con una bufanda de 'Xerecistas por el mundo'.

Ramón Molina posa con una bufanda de 'Xerecistas por el mundo'.

El corazón azul y blanco de Ramón Molina Barrios ha dejado de latir este martes tras varias semanas luchando por su vida ingresado en el hospital a los 79 años. Ha muerto un aficionado xerecista de los que dejan huella. Su legado es imborrable. Aficionado, socio y accionista del Xerez CD de los leales y autor de dos libros fue de los seguidores que decidió dar el paso de embarcarse en la aventura de la fundación del Xerez DFC, junto a otros ilustres compañeros de batallas.

Defendió hasta el último minuto el nuevo proyecto y sus valores y siempre estuvo dispuesto a colaborar, tanto que era socio y, además, mientras pudo acudir al estadio sacaba su entrada cada domingo.

La triste noticia de su fallecimiento ha trascendido con rapidez y las muestras de pesar por su muerte y la de cariño para sus familiares y amigos han sido múltiples. El Xerez DFC ha sido de los primeros clubes en lamentar su desaparición.

Las exequias por su eterno descanso se celebrarán en la Iglesia Cristo Resucitado del Tanatorio de Jerez a las cinco de la tarde de este miércoles.

La Redacción de Deportes de Diario de Jerez se une al pesar de sus familiares y amigos en estos momentos tan duros. Descanse en paz.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios