Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez DFC

Padilla, Adrián Martín, Joaqui y Bonomo no llegan a este encuentro

  • Masegosa piensa en dar minutos a Biri, el único xerecista que está listo para volver tras su lesión

Biri volverá a tener minutos el domingo en el Puntas Vela.

Biri volverá a tener minutos el domingo en el Puntas Vela. / josé contreras

El Xerez Deportivo FC llevará a cabo hoy la última sesión de entrenamientos de cara al partido de mañana ante el Ciudad Jardín (17:00) y Pepe Masegosa ya sabe que volverá a tener bajas. De todos los lesionados sólo recupera a Biri, por lo que Bonomo, Adrián Martín, Joaqui y Padilla se pierden este compromiso en el Puntas Vela.

El entrenador azulino valora de forma muy positiva el alta de Biri y no dudó al afirmar que "es una buena noticia su alta. Está recuperado de la lesión, ha superado su rotura, está entrenando ya con el grupo y ha realizado varias acciones explosivas en las sesiones de trabajo, pero se le nota que ha estado mucho tiempo parado, más de un mes, y en la repetición de esfuerzos no le fue demasiado bien".

"Es necesario -apunta el entrenador sevillano- que entren todos, cuando estén todos los jugadores disponibles vamos a dar un salto importante en cuanto a nivel de plantilla. En el caso de Biri, él nos puede aportar algo diferente a lo que nos aportan los otros extremos que tenemos, nos va a aportar esa explosividad y esa velocidad que tiene, que es siempre necesaria para romper las defensas en algunos partidos concretos. Así, es probable que tenga minutos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios