Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC realiza su última sesión de entrenamientos en Chapín antes del 'play-off'

  • El plantilla del Ciudad de Lucena, también libre de coronavirus, recibe la visita del alcalde 

Jacobo intenta marcharse de Narváez en un entrenamiento en Chapín.

Jacobo intenta marcharse de Narváez en un entrenamiento en Chapín. / Pascual

El Xerez DFC ha realizado este jueves por la tarde el último entrenamiento de la semana en Chapín antes del encuentro del domingo ante el Ciudad de Lucena. Los azulinos trabajaron a buen ritmo, este viernes tienen el día libre, viajarán a Marbella el sábado por la mañana y se ejercitarán por la tarde en Benahavís.

Josu Uribe tiene a todos sus jugadores disponibles, a excepción del sancionado Edet, y ya tiene todas sus incógnitas despejadas, aunque se guarda sus cartas. Baraja diferentes opciones y todo apunta a que finalmente Adri Rodríguez jugará en el centro de la defensa.

Mientras, la plantilla del Ciudad de Lucena también está libre de coronavirus tras dar negativos los test que se han realizado todos en la mañana de este jueves en las instalaciones de Clínica Beiman de Córdoba.

Los jugadores han recibido en el entrenamiento la visita tanto del alcalde de Lucena, Juan Pérez, como del delegado de Deportes, Alberto Lora, que fue jugador del ya desaparecido Atlético Lucentino.

Ambos se han reunido con los técnicos y los futbolistas durante algunos minutos sobre el mismo terreno de juego, les han felicitado por la temporada que han realizado y les han deseado suerte en la cita ante el Xerez DFC, ya que "sería muy importante para la ciudad volver a tener un equipo en Segunda B con todo lo que ello conlleva".

Además, anunciaron que van a colocar banderas del equipo en los lugares más emblemáticos de la ciudad para animar a los futbolistas, que serán despedidos el domingo por la mañana cuando partan hacia Marbella desde el campo por la 'Marea Celeste'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios