Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez DFC

El XDFC no acepta la propuesta del Arcos y se queda sin Moreno

  • El club serrano le realizó una nueva oferta, pedía a Adri Domínguez o 1.500 euros y cuatro amistosos

El Xerez Deportivo FC tiene por el momento complicado recuperar al centrocampista Antonio Moreno. El Arcos le realizó ayer una nueva propuesta, entregarle la carta de libertad a cambio de Adri Domínguez o bien 1.500 euros y cuatro partidos amistosos durante las próximas cuatro pretemporadas y la junta directiva azulina ha rechazado las dos.

 

Ahora, "la pelota se queda en el tejado del Xerez DFC", asegura Antonio Gallardo, director deportivo del cuadro arcense. "Para nosotros es una situación tensa, fea y desagradable. No queremos perjudicar al chaval porque se va a quedar sin jugar, no va a jugar con nosotros ni con ellos pero las cosas se hacen de otra manera".

 

Y es que el Arcos está "muy enfadado" con la forma de actuar de Pedro Ruiz, responsable de la parcela deportiva del cuadro xerecista. "Parece que en la provincia sólo existe el Arcos, lleva desde finales de la temporada pasada tocando a nuestros jugadores, me ha tocado a medio equipo, y se comprometió conmigo a no hacerlo. Nos ha faltado al respeto y no creo que sea lo correcto. Lo tengo clarísimo, yo no tengo nada más que negociar con ese señor. Que los presidentes se pongan de acuerdo y negocien lo que tengan que negociar. Insisto, me da pena del chaval pero no se puede ir avasallando al resto de clubes. Que quieren a un jugador, se negocia. Lo que no puede hacer es llevárselo sabiendo que la carta de libertad no era válida y ofrecerme 200 euros en material deportivo y cuatro amistosos.  La junta directiva está molesta con el talante de Pedro Ruiz, las cosas se hacen de forma diferente , llevo muchos años en el fútbol y a mí todo el mundo me conoce".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios