Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC pierde a Beni, con una rotura de fibras

  • Toboso se retira antes del final de la sesión matinal en el Anexo Pepe Ravelo por precaución

  • Mañana, última sesión de la semana, un partidillo de entrenamiento en el estadio Chapín

Beni (i), con Alain en un entrenamiento en el Anexo Pepe Ravelo.

Beni (i), con Alain en un entrenamiento en el Anexo Pepe Ravelo. / Manuel Aranda

Beni, juvenil incorporado a los entrenamientos del Xerez DFc para preparar el 'play-off' de ascenso a Segunda B y que esta temporada debutó con el primer equipo ante el Rota en Chapín, ha quedado fuera de combate y será baja en lo que queda de temporada al sufrir una rotura de fibras que le mantendrá algunas semanas en el dique seco. Con el partido ante el Ciudad de Lucena encima -quedan un par de semanas-, Uribe ha desestimado la posibilidad de llamar a otro canterano porque tendría de que pasar el test del coronavirus y además empezar de cero al estar parado desde mediados de marzo.

El entrenador del Xerez DFC explica que "Beni ha tenido una rotura de fibras y ya lo perdemos para lo que queda. Una pena porque aparte trabaja muy bien, es un niño todavía pero tiene unas posibilidades tremendas. Ha sido una pena y además nos condiciona mucho las dos últimas semanas al tener dos futbolistas por puesto y no poder meter a nadie porque no han pasado los test y aparte, aunque ahora pase el test, llamar a alguien del B que lleva desde marzo sin hacer absolutamente nada, sería complicado meterlo las dos últimas semanas con los futbolistas que están a un ritmo bueno".

Así las cosas, Uribe pierde un efectivo: "Nos quedamos con los justos, el resto la verdad que están trabajando espectacular, vamos a tocar madera, que cerremos la semana sin ninguna lesión. La verdad es que los futbolistas están trabajando muy, muy bien y estoy muy contento y muy ilusionado, la verdad".

El Xerez DFC entrenó esta mañana en el Anexo Pepe Ravelo, sesión en la que Toboso se retiró antes de tiempo por precaución a causa de una pequeña sobrecarga. La plantilla azulina se ejercitará mañana en Chapín, donde disputará un partidillo de 80 minutos para ir habituando a los futbolistas al esfuerzo de un partido de competición. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios