Xerez DFC-Los Barrios Adrián Gallardo pisa el acelerador para jugar la final del domingo

  • El ariete azulino mejora, aunque entrena con precaución para evitar golpes en el hombro, y Tébar le incluirá en la convocatoria 

Adrián Gallardo no quiere perderse la cita del domingo ante Los Barrios. Adrián Gallardo no quiere perderse la cita del domingo ante Los Barrios.

Adrián Gallardo no quiere perderse la cita del domingo ante Los Barrios. / Xerezdeportivofc.com

Adrián Gallardo, delantero del Xerez DFC, sabe lo que se juega su equipo y no quiere perderse la final del domingo ante Los Barrios en Chapín (19:00). El isleño ha mejorado en los últimos días de la luxación en el hombro izquierdo que se produjo el Miércoles Santo en un entrenamiento y que ya le impidió participar en la cita frente al Cádiz B.

El ariete trabaja junto a sus compañeros con máxima precaución para evitar golpes y todo apunta a que entrará en la lista de convocados para recibir a los barreños. Si es titular o no dependerá de sus sensaciones antes del choque y de la decisión que tome García Tébar.

Tras la derrota en Cádiz, el entrenador azulino sopesa si realiza alguna variante o mantiene el mismo bloque, algo que también irá estrechamente relacionado con el concurso o no de Adrián Gallardo, máximo anotador del combinado xerecista con 17 de dianas, dos de penalti, y su gran baza ofensiva durante toda la temporada.

La Unión, por su parte, también encara la recta final de la preparación de un encuentro en el que tienen depositadas muchas esperanzas para alcanzar el 'play-off'. Tras un pequeño bache de resultados, los gualdiverdes le han vuelto a tomar el pulso a la competición y son cuartos con dos puntos más que el Xerez DFC tras superar a la Lebrijana.

Carlos Ríos, técnico barreño, no tiene bajas y recupera al extremo Biri, que regresará a la lista de convocados. El exxerecista se ha perdido los tres últimos meses de Liga por culpa de una lesión.

El azulino Sergio Iglesias, cedido en Los Barrios, no puede enfrentarse a su equipo por contrato y su sustituto en el lateral derecho será Gonzalo Almenara, que vuelve tras cumplir su sanción. 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios