Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC abre la campaña de socios para la segunda vuelta

  • Ha arrancado hoy e incluye los partidos con el Conil, Ciudad de Lucena y Arcos

  • Los precios para adultos: 100 euros en Tribuna, 85 en Preferencia y 55 en Fondo Sur

Rafael Coca, presidente del Xerez DFC, y Edu Villegas, director deportivo, junto al cartel de la campaña.

Rafael Coca, presidente del Xerez DFC, y Edu Villegas, director deportivo, junto al cartel de la campaña. / Manuel Aranda

'Soñando despiertos'. Ese es el eslogan de la campaña de socios del Xerez Deportivo FC para la segunda vuelta, que ha sido presentada hoy en Chapín por Rafael Coca, presidente del club, que detalló que los dos futbolistas que ilustran el cartel, Adri Rodríguez y Sergio Narváez, son los autores de los dos últimos goles del equipo y "ha sido una casualidad pero creo que es una premonición de lo que nos va a llevar a seguir soñando despiertos".

La campaña, abierta hoy, no tiene aún fecha de finalización aunque el club informará de ello con antelación, y comprende los tres partidos que quedan en Chapín para que acabe la primera vuelta (Conil, Ciudad de Lucena y Arcos) y los nueve de la segunda vuelta, 12 en total.

El Xerez DFC cerró la campaña de verano con 3.086 socios (2.473 renovaciones y 613 altas) y ahora el reto es superar la anterior campaña de segunda vuelta (161 socios el pasado año), para lo que se han establecido los siguientes precios:

  • Tribuna: adultos 100 euros / juvenil 30 / infantil 20
  • Preferencia: adultos 85 euros / juvenil 25 / infantil 15
  • Fondo Sur: adultos 55 euros / juvenil 20 / infantil 10
Cartel de la campaña. Cartel de la campaña.

Cartel de la campaña. / XerezDFC.com

Rafael Coca explicó que para poder reforzar la plantilla "sería muy bueno poder contar con unos ingredientes de poder adquisitivo para poder traer a los jugadores que la comisión técnica y el director deportivo junto con el entrenador creyeran apetecibles". El presidente del Xerez DFC recordó que "hay que apuntarse a ser socio porque eso va a dar lugar a tener más poder económico para poder suplir las carencias que el entrenador pueda ver en el equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios