Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jornada Solidaria

El Xerez DFC muestra su cara más solidaria para la asociación 'Por una Sonrisa'

  • Los equipos de fútbol y fútbol sala de todas las categorías se miden este sábado en el Ruiz-Mateos

  • La entrada cuesta 2 euros y se pueden aportar juguetes para los pequeños con cáncer

Coca, Jesús Alba y Gema Meynet,  con el cartel de la jornada benéfica.

Coca, Jesús Alba y Gema Meynet, con el cartel de la jornada benéfica.

Las secciones de fútbol y fútbol sala del Xerez DFC celebran este sábado una jornada benéfica dedicada a la asociación 'Por una Sonrisa' en el polideportivo Ruiz-Mateos, desde las diez de la mañana hasta las dos y media de la tarde, y cuenta con la colaboración de la Delegación de Deportes. Se medirán los distintos equipos de fútbol sala del XDFC Toyota Nimauto a los de fútbol de la entidad y el plato fuerte será el partido que disputen las primeras plantillas de ambas secciones.

Jesús Alba, delegado de Deportes y Medio Rural; Rafael Coca, presidente del Xerez DFC, y Gema Meynet, responsable en Jerez de la Asociación Proyecto 'Por una Sonrisa' han sido los encargados de desarrollar esta bonita iniciativa.

Cartel de la jornada benéfica. Cartel de la jornada benéfica.

Cartel de la jornada benéfica. / Xerezdfc.com

La entrada cuesta 2 euros, con acceso libre para los niños, y los fondos que se recauden van destinados a la Asociación 'Por una Sonrisa', que trabaja en la prevención y tratamiento del cáncer infantil y en edad adolescente. También se podrán llevar juguetes nuevos y seminuevos.

No es la primera vez que el Xerez DFC presta su colaboración a esta asociaciónLa pasada temporada, ya le dedicó el encuentro que disputó el primer equipo en Chapín frente al Salerm Puente Genil

En las zonas de acceso al polideportivo municipal se colocarán distintos puntos de venta en los que se podrán adquirir productos de la asociación con el mismo objetivo, recaudación de fondos para esta asociación. Del mismo modo, habrá talleres de globoflexia y pintacaras para los más pequeños y servicio de bar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios