Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC, satisfecho con el aplazamiento de los partidos por el coronavirus

  • El primer encuentro de los azulinos si el parón no se prolonga sería frente al líder Betis Deportivo

  • Uribe recuperará a sus atacantes lesionados pero no podrá contar con el sancionado Edet

Antonio Sánchez se encuentra en la fase final de su recuperación.

Antonio Sánchez se encuentra en la fase final de su recuperación. / Manuel Aranda

La medida adoptada por la Andaluza de de aplazar las dos próximos partidos de Liga en Tercera por el coronavirus ha sido bien recibida en el seno del Xerez DFC, que no concebía la postura de disputar los encuentros sin aficionados en las grada.

El cuadro xerecista tenía que enfrentarse el domingo a la Lebrijana y dentro de dos semanas en Chapín al Córdoba B. Ahora, su próxima cita si no se producen más retrasos será en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y frente al líder Betis Deportivo, en el encuentro más atractivo de la jornada.

Para esa cita, Josu Uribe tendrá la baja del central Edet, que ha sido castigado con un partido de sanción por su expulsión por doble amarilla ante el Xerez CD en Chapín. Por el lado verdiblanco no podrán jugar por estas castigados Robert y Akou.

Pero el preparador asturiano podrá recuperar, además de a Adri Rodríguez tras su sanción, a todos sus efectivos en ataque, Antonio Sánchez, que ya se ejercita con el grupo pero que no hubiese podido reaparecer el domingo como en un principio se esperaba, Mika, que también entrena ya a buen ritmo, Zafra, Casares y Amin.

La plantilla azulina seguirá trabajando con normalidad durante la semana y tendrá libres el sábado y el domingo. La dirección deportiva azulina trabaja en cerrar algún amistoso para mantener el nivel de competición.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios