Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC, a la espera de los test para regresar a los entrenamientos este miércoles

  • Los jugadores y el cuerpo técnico pasan hoy nuevas pruebas y los que den negativo regresarán al trabajo en el Anexo de Chapín

El Xerez DFC puede volver este miércoles a los entrenos en función de los resultados de los test.

El Xerez DFC puede volver este miércoles a los entrenos en función de los resultados de los test. / Vanesa Lobo

La plantilla y el cuerpo técnico del Xerez DFC van a pasar durante la mañana de este miércoles nuevas pruebas PCR, tanto los jugadores que dieron positivo entre el lunes y el jueves de la pasada semana como aquellos que fueron negativo. Una vez cumplidos los diez días de aislamiento, la intención de los de José Pérez Herrera es regresar este miércoles a los entrenamientos con los jugadores que estén aptos, a los que se unirían los que sí han pasado el virus y que den negativo en la prueba que se les va a realizar durante la mañana. De esta forma, los azulinos regresarían al trabajo en el Anexo Pepe Ravelo por la mañana o bien a primera hora de la tarde.

Los tres futbolistas que notaron los primeros síntomas y que dieron positivo el lunes se encuentran relativamente bien y si pasan la prueba de manera satisfactoria se integrarían al trabajo con el grupo. Más complicado, en principio, lo van a tener los siete jugadores que cayeron con el virus entre el miércoles y el jueves de la pasada semana, ya que no han transcurrido diez días desde el positivo y podrían tener aún carga viral.

La Federación fija el partido contra el San Roque de Lepe el día 5 de mayo

Entre nueve y doce jugadores podrían reincorporarse a los entrenamientos durante la jornada de este miércoles para comenzar a preparar el partido frente al Salerm Puente Genil, fijado para las 18:30 horas del próximo domingo. El club azulino no ha solicitado, de momento, (está a la espera de conocer los resultados de los test) el aplazamiento del partido y, por otro lado, aunque es complicado que la Andaluza accediese. De hecho, José Herrera comentaba el pasado lunes en 7TV que la federación había hecho saber al club que no se podrían suspender más partidos.

En ese caso, se trataría del primero de los cinco partidos que los xerecistas van a tener que afrontar cada tres días. La RFAF ha señalado el encuentro aplazado frente al San Roque de Lepe para el día 5 de mayo. Entre ambos encuentros, el Xerez DFC tendrá que jugar el próximo miércoles 28 de abril en casa del Ciudad de Lucena, partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de ascenso y recibirá en Chapín al equipo aracelitano el 2 de mayo. Posteriormente, tendrá que afrontar el doble enfrentamiento contra los leperos, el día 5 en Chapín y el 9 en el Ciudad de Lepe.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios