Inicio con más de 200 socios

Xerez DFC

El Xerez Deportivo FC cierra la primera semana de campaña con 204 asociados para la temporada 19/20

José Díez, primer socio del Xerez DFC en sacar el carné oro. / Xerezdeportivofc.com

23 de junio 2019 - 06:04

El Xerez Deportivo FC ha cerrado la primera semana de la campaña de socios de cara a la temporada 2019-20 con 204 socios, cifra que el club azulino considera como muy positiva. En cuanto a las diferentes categorías de carné, el número de socios registrados hasta el pasado viernes es el siguiente: 150 renovaciones, 6 socios con carné oro, 34 socios con carné premium y 14 socios nuevos.

Desde el Xerez DFC se apunta que "la afluencia de socios y aficionados por la oficina ha sido estable y continua durante estos días, por lo se espera que el número de socios vaya creciendo progresivamente con el transcurso de las próximas semanas. Esto hace que desde el club se pronostique una campaña próspera y de grandes resultados".

Hoy, último día para votar la camiseta

Hoy es el último día para poder votar por la camiseta favorita para la próxima temporada entre las seis propuestas presentadas por el Xerez Deportivo FC en su web oficial. Los encuestados deberán seleccionar en primer lugar si prefieren una camiseta con o sin cuello y finalmente elegir el tipo de estampado. Los resultados de esta encuesta no se harán públicos ya que el Club, una vez finalizada la misma, presentará oficialmente el diseño elegido. La encuesta permanece activa hasta las 14:00 horas de hoy.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último