Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC, pendiente de su dupla atacante

  • Chico Díaz va a ser evaluado en Beiman para conocer el alcance de su lesión

  • El club azulino presentará alegaciones ante Competición por la roja a Javi Casares

Chico Díaz aún no conoce el alcance de su lesión.

Chico Díaz aún no conoce el alcance de su lesión. / Vanesa Lobo

La plantilla del Xerez DFC ha regresado en la mañana de este lunes a los entrenamientos en el Pepe Ravelo en una sesión de recuperación tras la victoria sobre el Ciudad de Lucena (1-0). Josu Uribe, técnico azulino, va a estar esta semana muy pendiente de su dupla de ataque, pareja que tan buen resultado le dio frente a los cordobeses.

Chico Díaz se lesionó durante el partido, terminó con problemas en los isquiotibiales y está pendiente de ser sometido a varias pruebas en la Clínica Beiman para determinar el alcance de sus problemas. En principio, es duda y hasta última hora no sabrá si finalmente puede jugar o no la próxima jornada en el Guadalquivir ante el Coria, en un partido fijado para el domingo a las doce de la mañana.

Mientras, el club va a presentar alegaciones ante el Comité de Competición para intentar que le retiren la tarjeta roja directa que vio Javi Casares en la recta final del encuentro al participar en una tangana con varios jugadores visitantes.

El árbitro refleja en el acta que el delantero, que volvía tras su larga lesión y fue de los mejores, empuja con las manos en el pecho a un rival y el club xerecista, a través de imágenes de la acción, intentará demostrar que no fue así.

Los jugadores tienen este martes el día libre pero acudirán primero al Corte Inglés y luego al Hospital de Jerez para repartir juguetes entre los pequeños que se encuentran ingresados y que no pueden disfrutar de estos días de fiesta fuera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios