Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez DFC

Jacobo: "Espero hacer más goles hasta final de temporada"

  • El autor del gol del triunfo en el derbi apunta que "ellos tienen un equipazo, pero fuimos superiores"

Jacobo celebra el tanto que le dio la victoria al Xerez DFC en el derbi.

Jacobo celebra el tanto que le dio la victoria al Xerez DFC en el derbi. / Miguel Ángel González

Jacobo fue el gran protagonista del derbi al anotar el tanto del triunfo del Xerez DFC. El extremo derecho, que ahora está jugando por la izquierda, no ocultó su alegría y aseguró que la victoria "es muy importante porque el partido era complicado, primero contra segundo. Todo lo que sea sumar de tres en tres es vital a estas alturas".

Bajo el punto de vista del azulino, su equipo estuvo "en la misma línea de los últimos encuentros. Llevamos muchos partidos sin perder y mostrándonos muy sólidos en defensa. Durante los noventa minutos estuvimos concentrados, igual que la pasada jornada frente al Ceuta en Chapín. Ya queda poquito para el final de la primera fase y tenemos que seguir de esta manera porque si defendemos bien y dejamos la portería a cero vamos a tener muchas posibilidades de ganar".

El Xerez DFC se ha colocado a un punto del líder y ahora "nos sentimos satisfechos. Tuvimos la mala racha al principio y, en estos momentos, ya la tenemos olvidada. Fuimos capaces de rehacernos y vamos a intentar por todos los medios seguir así. Hay que ir partido a partido y domingo a domingo".

A rival le vio "bien, tienen un equipazo, con muy buenos jugadores y volverán a ganar. Una derrota siempre afecta, aunque este partido es especial y todos salimos motivados. Nosotros estuvimos mejor, fuimos superiores y nos sentimos cómodos en todos los aspectos del partido. Supimos manejar los últimos minutos. Creo que a ellos también le llegaron los 'gremlins', como se suele decir, después de la derrota, ahora tienen un nuevo entrenador y no han tenido mucho tiempo para trabajar".

Sobre su gol, apunta que "a todo jugador le gusta marcar y si es para llevarnos los tres puntos muchísimo mejor. Espero hacer alguno más hasta final de temporada" y también se muestra contento con su rendimiento: "Estoy teniendo continuidad, que es lo que cualquier jugador necesita para dar al cien por cien. La lesión de Bello me permitió tener más opciones y hay que seguir. Estamos todos metidos, Bello está ya bien y puede jugar. Hay que aprovechar las oportunidades".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios