Xerez DFC

Máyor, duda para el partido en Coria por un golpe

  • Marcelo ya hace parte del trabajo con el grupo y su vuelta está cada día más cerca

Máyor se puede perder el choque en Coria por un golpe.

Máyor se puede perder el choque en Coria por un golpe. / Pascual

Máyor es duda para el partido que el Xerez Deportivo FC afronta este domingo ante el CD Coria, choque que se disputa a las cinco de la tarde en el campo de La Isla de la localidad extremeña. El punta azulino sufrió un golpe en el entrenamiento del pasado miércoles y no se ha ejercitado con sus compañeros ni el jueves ni este viernes y su inclusión en la lista de convocados dependerá de si puede trabajar con más o menos normalidad en el último entrenamiento de la semana previsto para este sábado.

El delantero centro de Aspe no está teniendo suerte en este inicio de temporada con las lesiones. Un edema ya le impidió estar en el choque contra los canarios del Panadería Pulido y tras jugar unos minutos frente al Ceuta volvió a recaer, siendo suplente en Vélez aunque jugando la última media hora. Ante el Montijo recuperó la titularidad y jugó los 90 minutos y también salió de inicio contra el Cádiz B, siendo sustituido a falta de 14 minutos por Darío Guti.

El técnico, José Pérez Herrera, ha explicado la situación del punta alicantino: "Tuvo un golpe en un entrenamiento el miércoles en una disputa con balón y está algo dolorido y estamos esperando a la evolución que tiene. Hemos decidido reservarlo para que esa molestia no vaya a más y mañana esperaremos a ver si viene evolucionando bien como venía haciendo y puede al menos entrenar y si consigue entrenar y tiene buenas sensaciones lo tendríamos en cuenta para la convocatoria. De momento es duda".

En cuanto a Marcelo, "ya hace parte de los entrenamientos con el grupo y cada vez está más cerca de volver a entrenar. Es buena señal porque está asimilando bien esa evolución en el trabajo".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios