Fútbol | Tercera División

Zafra, quinto fichaje del Xerez DFC

  • El interior derecho llega procedente del Algeciras, con el que ha ascendido a Segunda B

Zafra, en plena carrera en un partido con el Algeciras la pasada temporada.

Zafra, en plena carrera en un partido con el Algeciras la pasada temporada. / Erasmo Fenoy

El Xerez Deportivo FC ha anunciado el fichaje de Francisco Javier Zafra de los Santos (Sevilla, 28 de marzo de 1993) para su incorporación al primer equipo. El atacante llega procedente del Algeciras CF, equipo con el que acaba de lograr el ascenso a Segunda B, y es el quinto refuerzo del club azulino tras las contrataciones de Amin, Goma, Edet y Jacobo.

Javi Zafra, a sus 26 años, es un jugador que ha desarrollado su carrera entre Segunda B y Tercera e incluso llegó a debutar en Segunda División con el Xerez CD. En la temporada que acaba de finalizar, el interior ha disputado un total de 32 partidos en los que ha anotado dos goles. Con anterioridad, Zafra ha competido en Segunda B en el San Fernando, Villanovense y Córdoba B, mientras que en Tercera División ha defendido los colores del AD Ceuta, Arcos, Atlético Sanluqueño y Racing Club Portuense, además del Algeciras.

Zafra un futbolista capaz de actuar tanto de interior como de lateral, con una gran punta de velocidad y mucha calidad técnica con el balón según apuntan desde el Xerez Deportivo FC, que da la "bienvenida a Zafra a nuestro club y le deseamos los mayores éxitos defendiendo la elástica azulina".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios