Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Zona Franca

Entrega de diplomas del Programa de Creación y Consolidación de Empresas de Zona Franca y Cámara de Comercio de Jerez

  • El director general del Consorcio, José Manuel Fedriani, asistió a la clausura del plan formativo acompañado por representantes de la Cámara jerezana, Fundación Incyde y Consejo Andaluz de Cámaras

El Programa de Creación y Consolidación de Empresas de Jerez de la Frontera, que han llevado a cabo de forma conjunta la Zona Franca de Cádiz y la Cámara de Comercio jerezana, fue clausurado el pasado jueves en la sede de la Cámara con la entrega de diplomas a los participantes en el plan formativo.

El acto estuvo presidido por el director general del Consorcio, José Manuel Fedriani, el gerente de la Cámara de Comercio de Jerez, Juan Núñez, la responsable del Área de Control de la Gestión del Consejo Andaluz de Cámaras, Pilar Jordán, y el director de Proyectos de la Fundación Incyde, Juan Carlos Zapatero.

El delegado Especial del Estado en la Zona Franca de Cádiz, Jorge Ramos, y el presidente de la Cámara de Comercio de Jerez, Javier Sánchez Rojas, firmaron en marzo un convenio de colaboración mediante el cual ambas instituciones, a través de la Fundación Incyde, han trabajado de forma conjunta para mejorar la gestión de las pequeñas y medianas empresas y fomentar las iniciativas empresariales a través de programas de formación y asesoramiento.

Este programa, al que han asistido una veintena de alumnos de distintos sectores empresariales, tenía como objetivo la consolidación de empresas ya existentes que quieren desarrollarse y crecer a través de la formación del empresario y la creación de otras nuevas partiendo de una idea de negocio.

De esta forma, el programa formativo se ha desarrollado en dos fases. La primera que se impartió del 6 al 10 de abril con temas tales como “Entornos digitales para los negocios” y “Marca personal y empleabilidad” y la segunda, que se desarrolló del 13 de abril al 22 de mayo, en la que los participantes tuvieron la oportunidad de recibir tutorías individualizadas.

Paralelamente, los asistentes han tenido la oportunidad de conocer de primera mano las ventajas que ofrece la Zona Franca de Cádiz en sus instalaciones de toda la provincia y la amplitud de servicios de que disponen los Centros de Negocio que desarrolla la Institución gaditana en distintos municipios, incluido Jerez de la Frontera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios