Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Andalucía

Moreno, sobre el adelanto electoral: "Díaz está peor cada día, y yo mejor"

El presidente del PP-A, Juan Manuel Moreno, consideró ayer, sobre la posibilidad de adelantar elecciones, que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, está realmente analizando la situación porque sería consciente de que "cada mes que pasa ella está peor" y él, "mejor".

"El contexto para ella cada vez es más complicado y dentro de un año las circunstancias serán peores por el propio avance del procedimiento judicial, porque tendré más nivel de conocimiento y porque habrá recuperación económica", auguró el candidato del PP a la Junta.

Moreno consideró que Díaz "ha hecho mucha foto y mucho pacto", pero eso "no ha se ha traducido en nada" porque los andaluces siguen con "el mismo desempleo y los mismos problemas en Sanidad, Servicios Sociales o Educación".

Al hilo de ello se refirió a la carga fiscal que soportan los andaluces y dijo que la región "necesita una presión fiscal más baja y recuperar la marca Andalucía, que está achicharrada por la corrupción".

El popular recordó que, coincidiendo con el debate sobre los Presupuestos autonómicos, prevé presentar un paquete de medidas para reformar a la baja los impuestos y que, según dijo, permitirán "devolverle a los andaluces 700 millones de euros para que puedan consumir y se dinamice la economía". Moreno también se refirió a la educación y opinó que, si él gobernara en la comunidad, aplicaría la Lomce "desde el punto de vista de la calidad de la enseñanza".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios