Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Andalucía

El PP llevará a los tribunales la negativa de la Junta a que visite San Telmo

  • Arenas critica el "despilfarro" que supone invertir 70 millones en la rehabilitación

El PP-A no puede visitar las obras de rehabilitación del Palacio de San Telmo, sede de la Presidencia de la Junta. La Dirección General de Patrimonio no lo permite. Y el PP-A reacciona anunciando que llevará dicha decisión a los tribunales porque, en palabras de Javier Arenas, presidente del PP-A, "eso es reirse del Parlamento y de todos los ciudadanos, a quienes cercernan sus derechos".

Arenas criticó ayer la oposición de Patrimonio a que diputados populares puedan inspeccionar las obras que se realizan en San Telmo aludiendo a la seguridad, según un escrito firmado por jefe de Servicios de Proyectos y Obras, Javier Barranco. El líder del PP-A aseguró que la decisión de acudir a los tribunales para que se permita la visita de su grupo a las obras es "firme e inmediata". Arenas censuró, una vez más, el "despilfarro" que constituye la inversión de 70 millones de euros en la rehabilitación del Palacio de San Telmo.

El dirigente popular fue replicado poco después por el número dos del Ejecutivo autonómico, Gaspar Zarrías, que afirmó con rotundidad que "ni Chaves ni Arenas" vivirán en San Telmo. Zarrías no otorgó la más mínima importancia del anuncio del PP-A de acudir a los tribunales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios