Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Baloncesto

"Toa es el verdadero culpable de nuestros éxitos, es nuestro ejemplo"

  • "Llegar a lo más alto sería lo máximo. Hay que ser realista y tener los pies en el suelo, aunque todo es posible, y más aquí, en Jerez"

Víctor Pérez cumple su segunda temporada en el Canasta Jerez.

-¿Cómo ve al equipo tras estas cuatro primeras jornadas?

-Lo cierto es que el equipo va cada vez a más, tanto física como mentalmente y, además, poco a poco estamos encontrando nuestro estilo de juego, ese que nos da tantos frutos. Sabemos que no podemos bajar los brazos en ningún momento del partido y tenemos que salir a por todas cada día.

-Las dos últimas victorias ¿Eran más necesarias a deportiva o moralmente?

-Las victorias ayudan a que todo vaya bien: ambiente, ganas, bromas, etc. Pero sobre todo a nivel deportivo nos viene perfecto haber conseguido estas dos victorias que nos dan un respiro para darnos cuenta de que podemos jugar de tú a tú frente a cualquier equipo de la Adecco LEB Plata.

-Tras la pasada campaña ¿puede mejorar su rendimiento?

-Claro que sí. Con trabajo, constancia y sacrificio se puede superar cualquier detalle que uno se proponga en la vida, pese a todas las adversidades y, en este caso, confío en mejorarlo con respecto a lo del año pasado junto con mis compañeros y el trabajo de Toa Paterna. Él es el verdadero culpable de nuestros éxitos.

-¿Fue prioritario seguir en Jerez?

-Desde el mismo día en que ascendimos a la Adecco LEB Plata mi prioridad fue seguir en Jerez. Así se lo comuniqué a mis agentes pero es cierto que recibí una oferta muy interesante que me hizo pensar cambiar de aires después de que Jerez tuviera ciertos problemas para conseguir esa plaza que tanto nos merecimos.

-¿Qué retos hay esta temporada?

-Lo primordial es ir partido a partido. Sabemos que dependemos de nosotros para realizar bien nuestro estilo de juego. Con comunicación y la ayuda del cuerpo técnico podremos plantearnos cualquier reto.

-¿Con qué metas sueña?

-Llegar a lo más alto con este equipo sería lo máximo. Pero hay que ser realista y tener los pies en el suelo, aunque todo es posible, y más aquí, en Jerez.

-¿Qué consejos da Toa?

-¿Consejos? Él ya es un ejemplo para todos nosotros y como él bien dice, 'Todo el mundo es bueno hasta que se le defiende'.

-¿Se nota la diferencia de categoría?

-La diferencia principal la marcan los equipos que más presupuesto manejan y tienen profundidad de banquillo pero por lo demás se asemejan bastante.

-¿Algún deseo para este año?

-Dije el año pasado que soñaba con pasar de ronda en el play-off y por qué no ascender. Ahora toca seguir trabajando para soñar lo mismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios