Premios Goya en Málaga Todo a punto en el Teatro del Soho para la gala de los Goya

  • El equipo que dirige Antonio Banderas da los últimos retoques mientras el dispositivo para la emisión en directo acampa en el entorno de la calle Córdoba

Tareas de limpieza en el Teatro del Soho Caixabank, este martes. Tareas de limpieza en el Teatro del Soho Caixabank, este martes.

Tareas de limpieza en el Teatro del Soho Caixabank, este martes. / Marilú Báez (Málaga)

Operarios en plena revisión de accesos, puertas y ventanas, equipos de limpieza en continua refriega, coordinadores implicados en la puesta a punto y los dispositivos desplazados para la emisión en TVE ya acampados en Casas de Campos: el Teatro del Soho Caixabank vive estos días en Málaga su particular efervescencia para dar los últimos retoques antes de la 35 gala de los Premios Goya que tendrá lugar el próximo sábado, 6 de marzo. Y es que, aunque se trate de una gala de naturaleza virtual en gran parte, el espacio de Antonio Banderas vestirá sus mejores galas para colarse en las casas de la audiencia y recibir a entregadores, artistas y los presentadores de la cita: el mismo Antonio Banderas y María Casado.

Unidades móviles de televisión, en la calle Casas de Campos. Unidades móviles de televisión, en la calle Casas de Campos.

Unidades móviles de televisión, en la calle Casas de Campos. / Marilú Báez (Málaga)

La alfombra roja, cerrada al público, comenzará a las 19:45 en el Hotel Miramar y desde allí los participantes se trasladarán al Teatro del Soho para la gala, que comenzará a las 22:00. Nominados y ganadores comparecerán en directo desde sus casas en un encuentro inevitablemente distinto, que quedará para la historia como la gala de los Goya del año del Covid. Pase lo que pase, sea cual sea el palmarés, la maquinaria está ya bien engrasada. Todo sea por mantener viva la magia del cine.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios