Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Ni Alavés ni Las Palmas quieren fallar en Vitoria

Alavés y Las Palmas mantienen una gran igualdad a puntos (6) en la tabla y tratarán de lograr un triunfo que les aleje de los puestos de peligro.

Los precedentes de los diferentes enfrentamientos entre ambos clubes en Mendizorroza indican que los visitantes sólo fueron capaces de vencer en una de sus diez visitas. Además, otro dato importante indica que el equipo alavesista lleva sin conocer la derrota en casa desde el 19 de enero del presente año, día en que cayó ante el Celta.

A la vista de la convocatoria todo hace indicar que no habrá cambios en la formación inicial del cuadro vitoriano, salvo la posibilidad con que cuenta Edu Albacar de volver a ocupar el lateral izquierdo.

Las Palmas acudirá con el objetivo de inaugurar su casillero de triunfos como visitante. Hasta la fecha, todos sus desplazamientos se han saldado con decepciones.

La gran novedad en la expedición canaria es la presencia del delantero Rondón, quien estrena citación tras haber recibido el pasado lunes su permiso federativo después de varias semanas de espera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios