Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

Alba Sánchez y Javier Galán entran en el ránking ITTF

  • Los benjamines del CTM Jerez ocupan los puestos 51º y 88º del mundo en la última lista actualizada de la Federación Internacional en categoría U-11

Alba Sánchez y Javier Galán han hecho una temporada de diez.

Alba Sánchez y Javier Galán han hecho una temporada de diez.

Javier Galán y Alba Sánchez, palistas benjamines del CTM Jerez, tras su participación en el WTT Contender Platja D'Aro a finales del pasado mes de mayo defendiendo la elástica de España, han entrado en el ránking internacional de jóvenes, concretamente en la categoría U-11. Alba tras ocupa la plaza 51ª del mundo y Javier Galán ocupa la 88ª en la última lista actualizada la semana pasada por la Federación Internacional de Tenis de Mesa.

La idea, tanto de la directiva del club como de los responsables técnicos, es la de seguir fomentando la particiación en competición internacional de estos dos benjamines para ir aumentando progresivamente las cargas de trabajo en cantidad y calidad.

Se trata, sin lugar a dudas, de un logro más del que presumir el club que preside Sebastián Guerrero, ya que viene a refrendar el trabajo que se está realizando en la base y la preocupación por crear y sumar buenos jugadores y grandes deportistas al panorama autonómico y nacional.

El club agradece de forma especial "a los patrocinadores que este año han formado parte de este proyecto su apoyo y les animamos a seguir apostando por un deporte que está dando muchas y buenas alegrías a la parroquia jerezana".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios