Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Albino se une a la lista de dudas en el equipo de Vargas

Los problemas se le acumulan a Vicente Vargas, entrenador del Xerez CD. Las lesiones se han convertido casi en una pesadilla esta temporada y la plantilla se vuelve a quedar en cuadro para el derbi de mañana ante el Guadalcacín en Torrecerra (17:00).

Además de las dudas de Israel, Alberto, Paco Borrero, José Vega y 'Chino' Quirós, el preparador jerezano se ha encontrado con la lesión de última hora de Albino. El azulino no pudo completar la sesión de entrenamiento del pasado jueves y se tuvo que retirar con problemas físicos que le van a impedir casi con total seguridad recuperarse a tiempo pata mañana.

Vargas admite que "en este equipo siempre pasan cosas, por si teníamos pocos problemas, uno más. Vamos a citar toda la plantilla y ya en el mismo campo de Torrecera decidiremos. Hay algunos jugadores que no sabemos si podremos contar con ellos y a otros que les queda un poquito. Tenemos mejor a Paco Borrego o a José Vega pero seguimos sin saber si Israel, Quirós y Alberto van a llegar. Lo que está claro es que todos querer jugar, todos van a querer forzar, pero debemos tener al jugador que de verdad esté al cien por cien. Debemos apostar por los dieciséis que estén en mejor estado de forma".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios