Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol tercera división

El Arcos, a la Copa del Rey (0-1)

  • El equipo de José Pérez Herrera vence en su visita al líder con un gol de Jacobo

El Betis B perdió su primer match ball por el título tras caer ante el Arcos, que se impuso en su visita al líder y se queda a dos puntos del filial y se asegura la segunda plaza de la clasificación, lo que conlleva la participación en la próxima edición de la Copa del Rey al no poder hacerlo el filial. El equipo verdiblanco acumuló una enorme cantidad de ocasiones ante Fran, que se creció y provocó que los locales se quedaran sin celebrar un tanto por primera vez en toda la temporada en la ciudad deportiva. La próxima semana, y con dos puntos sólo de renta entre béticos y arcenses, la próxima jornada, la última, decidirá quién es el campeón. Mientras que el Betis visitará al Espeleño, el Arcos cerrará la temporada regular ante el Écija, como fin a su particular tourmalet ante los primeros clasificados de la tabla.

Fue un encuentro con alternativas en ambos lados. Si bien el peso del partido lo llevó principalmente el Betis B, máxime tras el gol del conjunto arcense de Jacobo tras un buen pase de Nano desde la banda derecha instantes antes de la media hora, éstos gozaron de ocasiones claras para ampliar su ventaja. Juan Gómez la tuvo instantes antes del descanso y el propio Jacobo puso a prueba los reflejos de Pedro tras revolverse en el área chica y sacarse un disparo que no sorprendió al cancerbero bético.

Los arcenses serán campeones si ganan al Écija y el Betis B pierde o empata en Espiel

Pero el principal protagonista del partido fue Fran. El guardameta visitante, con grandes acciones, provocó que los verdiblancos quedaran a cero por primera vez en toda la temporada como local, y eso que ocasiones para batirlo tuvieron. Las más clara llegó en la segunda mitad, tras un centro que a falta de 15 minutos Junior remató con la cabeza y ante la que el portero del Arcos se sacó una espectacular mano, que provocó el enésimo "uy" en una grada copada por los más de 2.500 béticos que se acercaron a presenciar el partido.

Porque el Betis, tras recibir el gol, se fue arriba a buscar el empate que le valiera el título. Loren lo intentó en la primera acción de la segunda mitad tras un buen desplazamiento en largo de Dan, aunque una vez más se topó con Fran, que salvó a su equipo también en el último minuto de partido con dos buenas actuaciones.

Así, todo se decidirá la próxima semana, en la que Betis B y Arcos se jugarán la primera plaza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios