Deportes

El Arcos, que juega hoy, ya ha lanzado su campaña de socios

El Arcos CF ha presentado en los últimos días su campaña de abonados más cariñosa. En el cartel promocional tres parejas vestidas con las camisetas del club dándose un beso bajo el hashtag#JuntosXUnaPasión. El club serrano ha puesto a disposición de los socios abonos entre 80 y 30 euros para poder seguir al equipo durante toda la temporada en el Barbadillo.

Los adultos de entre 15 y 64 años pagarán 80 euros, mientras que los mayores de 65 años pagarán 60. Los niños de entre 3 y 14 años tendrán a su disposición el abono juvenil a un precio de 30 euros, mientras que las escuelas deportivas podrán acceder al estadio gratuitamente.

Además, el club también ofrece la posibilidad de abonarse solo a la primera vuelta, a un precio de 45 euros. Para los abonados que la pasada Liga presentaron su carnet en el Arcos-Sevilla C de la última jornada, el carnet tendrá un descuento de un 5%.

Mientras, los de Pepe Bermúdez disputan hoy su primer amistoso, ante el Recreativo Portuense en el Marcos Monge (19:45 horas).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios