Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

FÚTBOL l Tercera División

El Arcos debe refrendar su mejoría en campo lepero

El empate en Sanlúcar rompió para el Arcos la terrible racha de diez derrotas seguidas, lo que no es poco si se tiene en cuenta la precaria situación en la tabla, pero no sirvió para recortar distancias respecto a los equipos que están fuera de peligro del descenso automático de categoría.

El partido contra los de Moreno Rosillo trajo la secuela de la sanción por tarjetas de Víctor Vía, que tendrá que descansar hoy obligadamente, pero su baja será ocupada por David Ávila, que se perdió el encuentro de Sanlúcar por la misma razón que el chiclanero y que puede suplirlo con absolutas garantías.

También es novedad positiva el regreso a la convocatoria del central portuense Mere, que ha sufrido diversas molestias en los abductores que le apartaron del choque frente a los sanluqueños. Vuelve Mere, pero no es seguro que lo haga desde el comienzo, ya que la buena actuación del pradense Casillas en el centro de la zaga el pasado sábado le va a poner complicada su inclusión en el once inicial.

En el lado negativo está la lesión del delantero centro Kraus, lastimado en una rodilla la semana pasada y que se resintió de sus dolencias durante los entrenos de la semana. Lo va a tener muy difícil para volver al equipo si la resonancia magnética a la que se sometió el jueves determina una posible lesión de menisco. Mala suerte para el gaditano, que no ha podido refrendar su indiscutible olfato goleador.

También es baja Abel Calatayud, que se lesionó en Villanueva de la rodilla y que pasó por el quirófano recientemente y no es probable que se recupere para lo que resta de competición. Otra buena noticia para el Arcos es el regreso a los entrenamientos del central zurdo sevillano Miguel Sánchez, que resultó dañado en un testículo el 20 de enero en Los Palacios y que podría volver pronto al equipo, pero no en esta jornada, al no estar al mismo ritmo competicional de sus compañeros. Los únicos que se quedan fuera de la cita de hoy por cuestiones técnicas son los defensas Vito y Juan José.

Los dieciséis futbolistas que parten a las diez y media de la mañana para tierras onubenses son Edu Villegas y Melli, porteros; Juanjo, Mere, Casillas, José Manuel y Caminero, defensas; Guti, Benjamín y David Ávila, pivotes; Bello, Nico, Dani Venegas y Vidal, centrocampistas; y Henares y Javi Moreno, delanteros.

Nico Sosa recalca que "veo a los míos muy motivados, hemos sido capaces de romper esa racha negativa de resultados que llevábamos, aunque fue con un empate. Debemos seguir siendo un equipo serio y manejar bien las situaciones adversas cuando se presenten". Alineaciones probables

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios