Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Athletic Nueva Jarilla roza la victoria en el Manuel León

El Castellar salvó un punto ayer ante el Athletic Nueva Jarilla cuando más difícil lo tenía. Alberto rubricó un doblete para rescatar al equipo de José Manuel García, que se vieron contras las cuerdas con un 0-2 en el minuto 25.

El punto supo bien a los locales, que, no obstante, no consiguen salir de los puestos de descenso. Sin embargo, el empate alimenta de esperanza a un Castellar que ayer supo reaccionar ante un rival correosísimo.

El Nueva Jarilla se adelantó a los diez minutos por medio de Bello, que robó el balón en el centro del campo y armó el lío. En el 25' los jerezanos asestaron otro golpe en una internada por banda en la que el Castellar reclamó fuera de juego de Beni.

Cuando más negro pintaba los de García reaccionaron. Alberto recortó diferencias antes del descanso con un tiro que tocó en un contrario. En el segundo acto el propio Alberto ejecutó un penalti cometido por el portero sobre el atacante Bernal.

castellar: Juampi, Jose (Paco, 60'), Adrada, León, Agus, Moreno, Ruesca, Pedro (Julio, 60'), Alberto, Bernal y Sedeño. nueva jarilla: Jairo, Ismael, José Carlos, Madru, Piti, Polo, Alberto (Emilio, 85'), Botaro (Juanito, 65'), Beni (Sebas, 65'), Bello y Txingo. Árbitro: Salvador Chirino (Cádiz). Correcto. Amonestó a los locales Jose, Adrada, Pedro, Alberto y Bernal y expulsó por doble amarilla a Agus en el 92'. Amarilla a los visitantes Pablo, Piti, Alberto y Botaro. Goles: 0-1 (10') Bello. 0-2 (25') Beni. 1-2 (30') Alberto. 2-2 (78') Alberto, de penalti. Incidencias: Unos 150 espectadores en el Manuel León de Castellar. 14ª jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios