Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Athletic se queja del arbitraje

El Athletic Nueva Jarilla se quejó amargamente de la actuación del colegiado sanluqueño Alejandro Jímenez al entender que con su actuación lamentable desde el inicio de la primera parte ya dejó muy mermado moralmente al conjunto de Younes Benlahmar.

Según el Athletic, "ya en el minuto 4 Moyano cae claramente derribado por un rival en el área visitante, pero a pesar de las protestas de los neojarillenses el colegiado hizo caso omiso de la situación de claro penalti, desde este preciso momento empieza el calvario del conjunto pedáneo".

El Athletic se queja de que el colegiado no amonesta al portero visitante Borja cuando sale del área con el balón en las manos y que no expulsa a Dani por derribar por detrás a Adri, que se iba solo a por Borja, aunque en ambos casos sí señaló falta.

Además, en la segunda parte llega la segunda amarilla a Aparicio por manos cuando tenía las manos pegadas al cuerpo y sin intención de usar esa superficie de contacto, según el Athletic, jugada que supone el 0-2.

El 0-3, según el Athletic, llega tras ayudarse un visitante de la la mano para luego asistir a Peli, y en el minuto 73 hay un penalti claro a Álex Blanco que tampoco quiso ver el colegiado y ya casi finalizado el encuentro el jugador local López es agredido por Oli con un golpe en la cara y en primera instancia el colegiado pita falta a favor de los visitantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios