Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Segunda División B

El Atlético Sanluqueño abre la Liga con nota

  • Los de Romerito empatan a uno en El Palmar frente al Recreativo de Huelva y el árbitro les anula dos goles polémicos

El blanquiverdes celebran su gol al Recre en El Palmar.

El blanquiverdes celebran su gol al Recre en El Palmar. / Atlético Sanluqueño

El Atlético Sanluqueño se ha estrenado esta temporada en El Palmar con un importante empate (1-1) ante el Recreativo de Huelva, en un partido que terminó con polémica, ya que el árbitro le anuló dos goles, el último ya en el tiempo de descuento.

El equipo de Romerito entró mejor al campo que un rival bien plantado y se adelantó en el marcador a los 21 minutos. Cervero superó a Nauzet de cabeza. En el minuto 42 llegó la primera jugada polémica. Álex Cruz marcó pero el árbitro anuló el tanto. Y justo después, el Decano estableció el empate con un buen gol de Dani Molina.

Tras el paso por vestuarios, el Recreativo arrancó más fuerte y el partido con el paso de los minutos se abrió, la balanza se podía decantar de cualquier lado. La polémica volvió a llegar en el descuento. Cervero anotó casi en la misma línea de gol y el árbitro primero le dio validez pero lo invalida a instancias de uno de sus asistentes. Esta situación provocó un monumental enfado entre técnicos, jugadores y aficionados sanluqueños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios