Ayoze, Julio Hormiga y Juan Pablo, las únicas dudas del Tenerife
El Club Deportivo Tenerife regresó ayer a los entrenamientos con las dudas de Ayoze, Juan Pablo y Julio Hormiga, que ayer se ejercitaron al margen del grupo debido a distintos problemas físicos.
Precisamente, el interior zurdo, Ayoze García, confesaba ayer por los jugadores no quedará intentar apurar las opciones de alcanzar los puestos de ascenso, de ahí que anuncie que "vamos a echar el resto" en las nueve jornadas que restan para la conclusión del campeonato.
"Vamos a echar el resto, a dar todo lo que nos queda para meternos ahí e intentar llegar a los tres últimos partidos con opciones, faltan nueve jornadas y estamos a cinco puntos de los puestos de privilegio", aseguró el futbolista tinerfeño.
Para Ayoze llega el momento "clave, la recta final donde todos quieren jugar y estamos en una situación importante, con opciones aún. Todos estamos deseando estar ahí cada semana, intentando aportar cosas para sumar puntos y ojalá sea de tres en tres", reiteró.
El jugador es consciente de que la "dinámica del equipo fuera de casa todos sabemos que no ha sido buena, pero es el mejor momento para cambiarlo y tras los dos días de descanso ahora solo pensamos en el partido de Xerez en donde esperamos sumar la segunda victoria a domicilio que tanto se ha resistido", aseguró con optimismo.
Por su parte, Julio Hormiga dijo que "a cualquier jugador que se queda fuera le cuesta entrar después", y lo que tiene que hacer cualquier jugador es "trabajar para que el entrenador cuente con él" en los siguientes partidos.
Sobre su estado físico, el centrocampista canterano comentó que "las sensaciones son mejores". "He podido completar un entrenamiento entero, veremos cómo evoluciona. Espero poder entrenar sin ninguna molestia en los próximos días".
En otro orden de cosas, señalar que unos treinta aficionados tinerfeños tienen previsto desplazarse el domingo a Chapín.
No hay comentarios