Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

natación

El Ayuntamiento recibe al Jerez Natación Máster

  • Los campeones de España ofrecieron sus trofeos en el Consistorio jerezano

El Natación Jerez Máster ha acudido al Ayuntamiento de Jerez para ofrecer a la alcaldesa, Mamen Sánchez, en representación de todos los jerezanos, los títulos de campeones de España. El club jerezano se ha hecho con el título a nivel nacional tanto en categoría masculina, como en femenina y, por lo tanto, también a nivel global. Campeones tanto en el Open de invierno como en el de verano, el Natación Jerez Máster se convertía en el primer club que consigue estos títulos en su primer año de vida.

La alcaldesa de la ciudad destacaba que está "muy orgullosa de tener aquí a este club. Y más teniendo en cuenta que cada semana vienen dos o tres equipos o personas individuales relacionadas con el deporte".

Mamen Sánchez felicitaba al Jerez Máster y aprovechaba para señalar que "desde el Ayuntamiento queremos dar visibilidad a todos los deportes, porque no solo existe el fútbol". Una visibilidad que proporcionará la I Gala del Deporte que se celebrará el próximo mes de octubre en el Teatro Villamarta y cuyo plazo de inscripción acaba el día 20 de este mes.

La edil jerezana animaba a los nadadores a que se inscribieran para optar al galardón a lo que su presidente, Manuel Mestre, respondía que "hemos realizado la inscripción, pero como club en conjunto. Tenemos en nuestras filas a varios campeones de España y desde luego todos serían merecedores de esos premios al mérito deportivo, pero entendemos que hay muchas categorías y no podemos presentar tantos".

"Con tan solo un año de vida, conseguir ganar en las dos citas importantes que teníamos como son el campeonato de invierno y de verano es increíble. También nos hemos hecho con el Campeonato de Andalucía, pero el objetivo esta temporada no era otro que el de ir creando los cimientos de un club que acababa de nacer para ir creciendo poco a poco", destacaba Manuel Mestre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios