Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Masters 1.000 Miami

Azarenka exprime a Serena y gana la final

  • Murray se jugará el título masculino con Djokovic tras doblegar al argentino Del Potro

La tenista bielorrusa Victoria Azarenka se impuso en la final del torneo de Miami, segundo Masters 1.000 de la temporada, tras superar a la estadounidense Serena Williams, número uno del mundo, en dos mangas por 6-3 y 6-1. Ante una Serena algo mermada físicamente, y con problemas en su muslo izquierdo, Azarenka no dio margen y se llevó la victoria y el título en apenas 72 minutos de juego, aprovechando su cuarta bola de partido.

La primera manga, con una Serena Williams menos dolorida, fue más igualada, con la estadounidense tratando de sumar una nueva victoria en uno de sus torneos talismán, en el que cuenta con cinco entorchados en los últimos siete años y donde buscaba el tercero de forma consecutiva. Así, la bielorrusa logró tres roturas de las nueve opciones de break de que dispuso, por una de dos de la menor de las Williams para encarrilar la victoria. En la segunda manga, la número uno del mundo, apenas fue rival para la pupila de Antonio Van Grichen, que sólo concedió un juego en contra.

Por otro lado, el escocés Andy Murray superó en tres sets al argentino Juan Martín del Potro en la segunda semifinal del cuadro masculino por 6-1, 5-7 y 6-2, por lo que se jugará el título con Novak Djokovic. Murray, cuarto cabeza de serie, tuvo que emplearse a fondo para vencer a Del Potro en dos horas y 17 minutos de juego y plantarse por primera vez en la final de Miami. El escocés ganó cinco de los once breaks, en tanto que cedió los dos en contra que tuvo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios