Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa | División de Honor Femenina

Doble triunfo del CTM Belcón Jerez en Vegas de Segura

  • La escuadra jerezana se impone al Mafeconsa por 6-0 y al Airparquet por 4-2 y se mantiene colíder

Las jugadoras del CTM Belcón Jerez ganaron sus dos enfrentamientos en Vegas de Genil.

Las jugadoras del CTM Belcón Jerez ganaron sus dos enfrentamientos en Vegas de Genil.

El CTM Belcón Jerez femenino logró dos victorias en su concentración en Vegas de Genil ante los equipos sevillanos de Aiparquet (4-2) y Mafeconsa (6-0). Este doble triunfo le mantiene colíder junto al Vegas de Genil.

Con la escuadra del Belcón ya se encontraba Anastassiya Lavrova, que ha logrado su pasaporte para los Juegos Olímpicos y las jerezanas mostraron unas sensaciones buenísimas y dejaron patente que su nivel técnico mejora a medida que avanza la competición. Carmen Henares, Mercedes Fernández y Rosalía Flor completaron la expedición, que contó con Javier Galán como entrenador y Sebastián Guerrero como delegado.

El club, una jornada más, ha mostrado su agradecimiento a sus patrocinadores. En esta oportunidad, Solera Motor puso a disposición de las jugadoras un vehículo para cubrir este desplazamiento hasta la localidad granadina.

Por su parte, en la Liga Andalucía también hubo excelentes resultados. Tres triunfos ante los equipos portuenses (A, B y C). Los más jóvenes mostraron su evolución y se colocan muy cerca de la cabeza de la clasificación. Antonio Vázquez, Manuel Coro, Fernando Izquierdo y Sergio López formaron la expedición de los jerezanos.

En Súper Andaluza, el equipo de veteranos del club se ha colocado líder invicto en la clasificación con un cuarteto de mucho nivel. Curro Bermejo, Félix Rosado, Paco Flor y Daniel García están compitiendo de forma excelente.

El equipo Áteme Tempul Motor creado para que los más pequeños y la sección adaptada del club compitan está viviendo la irrupción de una joven promesa. Javier Galán jr, con sólo 8 años, ha cosechado su primera victoria en esta complicada liga, dejando claro el prometedor futuro que tiene por delante.

A nivel de equipos cosecharon tres nuevas derrotas, pero el prebenjamín Javier estuvo muy bien acompañado por Pedro Alberto Fernandez, Juan Carlos González, Luis Caballero y Miguel Caballero.

Llegado el ecuador de la competición, todos los equipos siguen peleando por los objetivos marcados al principio de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios