Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Golf

Bjorn se pone líder en Doha y Quirós se sitúa quinto

  • El golfista de Guadiaro realiza un recorrido de 66 golpes que le permite soñar con el triunfo

El golfista danés Thomas Bjorn se situó en lo más alto de la clasificación del Masters de Qatar de golf, que se viene disputando en Doha, tras firmar una magnífica tercera jornada con 66 impactos, los mismos que necesitó el español Álvaro Quirós para trepar hasta la quinta plaza y situarse a cinco del escandinavo. Quirós mantiene aún opciones de revalidar el título logrado en este mismo torneo en el año 2009, pero para ello deberá hacer un recorrido en la última jornada, al menos, del nivel mostrado ayer.

Bjorn, ex miembro del equipo europeo de la Copa Ryder y que en octubre fue uno de los vicecapitanes designados por el escocés Colin Montgomerie, logro hacer birdies en cuatro de los últimos cinco hoyos del campo de Doha para arrebatarle el mando al austríaco Martin Brier, ahora segundo a un golpe del danés tras entregar una tarjeta de 69 en la jornada de ayer.

El sueco Robert Karlsson, defensor del título, se encuentra clasificado en la tercera posición, a tres golpes del liderato, uno menos que el sudafricano Thomas Aiken, cuarto.

El andaluz Álvaro Quirós, que ya sabe lo que es hacerse con la victoria en este torneo, realizó una espectacular remontada hasta la quinta plaza, que comparte con el inglés Richard Finch, después de completar la tercera vuelta con 66 golpes, su mejor actuación en lo que va de torneo. Rafael Cabrera-Bello es el siguiente español mejor clasificado, ya que es séptimo tras realizar en la jornada de ayer también un recorrido de 66 golpes, que lo ha dejado situado a seis de la cabeza.

En cuanto al resto de españoles, Sergio García con 69 golpes y Álvaro Velasco con 71 lograron por fin bajar el par del campo; Ignacio Garrido y Txema Olazábal firmaron el par, mientras que Miguel Ángel Jiménez se hundió en el puesto 76 por culpa de una desafortunadísima tercera vuelta de 79 golpes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios