Automovilismo

Bodas de plata de Amador Jaén en la Subida a Vejer

  • El piloto jerezano cumple este fin de semana 25 participaciones en una prueba "a la que tenemos mucho cariño, siempre fui tratado como un vejeriego más"

Amador Jaén vuelve al volante del 'Soplillo', el Renault 5 GT Turbo.

Amador Jaén vuelve al volante del 'Soplillo', el Renault 5 GT Turbo.

Amador Jaén, piloto del Automóvil Club Jerez, estará presente en la 36ª edición de la mítica Subida a Vejer, prueba del Campeonato de Andalucía de montaña organizada por la Escudería Sur que se celebra este fin de semana. Después de copilotar a Gabriel Sanjuán en el pasado Rally Sierra de Cádiz, vuelve a su hábitat natural, pilotar de nuevo su emblemático 'Soplillo'. Amador Jaén y Peyo Competición serán el equipo con más participaciones en la cuesta de San Miguel y cumplirá 25 años en la Subida, celebrando así sus bodas de plata en Vejer.

Amador Jaén comenta que "este año, como ya viene siendo habitual, estamos tocando todas las especialidades de asfalto, montaña, rallys, rallycronos, circuito y demás. En este caso nos toca montaña en Vejer, una prueba a la que tenemos mucho cariño. Siempre fui tratado por el pueblo de Vejer como un vejeriego más, sin duda. Estoy orgulloso de que varías generaciones me hayan visto participar en tan bonita Subida. Este fin de semana intentaremos darlo todo como siempre y a ser posible estar, como de costumbre en esta Subida, en el top ten de la general e intentar alcanzar el podium en nuestra agrupación. También destacar la buena afición andaluza: su buen comportamiento, la seguridad, todo esto es cosa de todos... ¡Nos vemos en Vejer!".

Amador Jaén y su equipo quieren dar las gracias a sus patrocinadores, que son Automóviles Capote, Bar Javi-Polígono Las Bodegas, Taller Los Parientes, Cantalejo Gamma, Peyo Competición, Talleres Verano, Restaurante Don Pepe, Cash Romeral, JVP, Autoescuela Cáliz, Bahiamóvil (concesionario oficial Volkswagen para la provincia de Cádiz), Autoescuela Gabriel, Sixtema Servicio técnico para hostelería, FIS Marine Diésel, Alas Moda Joven, MB Camión Jerez, Don Colchón y Jerez Pan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios