Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Buen punto del San Juan ante un líder sin pegada

El San Juan logró un buen punto en casa del San Roque de Lepe, líder, en un partido en el que los de Menudo mantuvieron siempre el orden ante un rival que volvió a mostrar que anda con la pólvora mojada en los últimos partidos.

El choque comenzó con dominio del cuadro aurinegro, que en la primera mitad lo intentó por medio de Chico en el minuto tres, en el 25 y en el 32; Selu, en el 9 y en el 27; Suanes, en el 10 y en el 15; y Tano, en el 17 y en el 40; pero la puntería no estuvo todo lo afinada que los rematadores hubiesen deseado, lo que hizo que el portero visitante no tuviese que intervenir con demasiados apuros antes del descanso, a pesar de que el balón estuviese mucho tiempo cerca de su portería.

La única ocasión en la que el equipo de San Juan de Aznalfarache llevó la inquietud a las gradas del Ciudad de Lepe se hizo esperar hasta el minuto 44, cuando Zurita remató fuera, en el segundo palo, cuando lo tenía todo a su favor para marcar. El dominio local siguió siendo la tónica dominante tras el descanso pero sin ver puerta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios