Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol l Segunda División A

El Cádiz pretende seguir creciendo

  • El Málaga sólo tiene la baja de Santi Carpintero, sancionado

Cádiz y Málaga vivirán un duelo de andaluces en el Ramón de Carranza en el que los locales buscarán empezar a acercarse a la zona alta y los visitantes recuperar el liderato.

Los gaditanos afrontarán el choque sin Pavoni, que se va a ir al Asteras Tripolis griego tras las últimas cinco temporadas y media en el club amarillo. El resto de futbolistas están a disposición de Antonio Calderón para intentar hacer muy buena la última victoria a domicilio del 2007 ante el Gimnastic que le aupó a los puestos templados de la tabla y Parri será el elegido para sustituir a Pavoni.

El Málaga, por contra, revivirá un clásico del fútbol andaluz en el Ramón de Carranza, donde los malaguistas no ganan desde la temporada 1995-96.

Los enfrentamientos entre ambos equipos siempre han sido duros y calientes por la rivalidad de ambas aficiones y no sólo con el extinto CD Málaga sino con el actual Málaga CF, los partidos han sido vistosos y de bastante emoción como el de la temporada pasada cuando el Cádiz ganó en el tiempo de descuento tras un gol del delantero Lucas Lobos.

El Málaga buscará un triunfo para lograr el objetivo que se ha puesto al concluir la primera vuelta de sobrepasar los cuarenta puntos. Juan Ramón Muñiz contará con toda la artillería, a excepción de Carpintero, sancionado, cuyo puesto en el once titular será para el malagueño Apoño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios