Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol l Tercera División

Carrasco saca a pasear su 'artillería'

  • El delantero del Sanluqueño resalta el excelente momento por el que atraviesa

Dani Carrasco, delantero del Atlético Sanluqueño está realizando una excelente temporada. Entre otras cosas el 'artillero' jerezano en la filas del conjunto verdiblanco resalta el gran momento de forma por la que está atravesando a nivel particular, que se traduce en goles importantes para el conjunto verdiblanco.

Veintitrés son los tantos anotados por el punta, que cumple su tercera temporada en el conjunto verdiblanco. "Me están saliendo las cosas como yo quería, estoy metiendo goles muy importantes para mi equipo, goles que están valiendo puntos vitales para nosotros y eso me motiva mucho más".

Después de tener un inicio de temporada titubeante, donde incluso no entraba en los planes de Moreno Rosillo, se especuló con la marcha del delantero a otro equipo. "Es cierto que a principios de temporada empecé jugando pocos minutos, pero yo sabía que mi oportunidad me iba a llegar más temprano que tarde y así fue. El Sanluqueño es un equipo donde siempre se me ha dado bien ver portería en todos los años que estado aquí. En temporadas atrás ya anotaba muchos goles, sobre todo cuando jugamos la última liguilla de ascenso con Ali. Espero que mis goles de nuevo vuelvan a servir para conseguir otra liguilla, sobre todo porque la afición lo merece".

Carrasco se refiere a la victoria tan importante conseguida ante el Sevilla C. "Cualquier victoria es buena, como se dio en este caso, donde el Sanluqueño fue protagonista durante gran parte del partido y finalmente conseguimos el tanto del triunfo en la última jugada del encuentro. Sin duda sumar tres puntos de esa forma sabe mucho mejor. Me llamó mucho la atención la forma de celebrar el gol por la afición, parecía que habíamos conseguido un ascenso. El público estalló por la tensión que tenía dentro; el partido que fue muy vibrante".

El delantero verdiblanco comenta la jugada del gol en tiempo añadido y que dio la victoria al Sanluqueño ante el Sevilla C . " El portero no calculó bien en el salto y yo al elevarme más sin tocarle le gané la partida. Sólo llegué a ver que el balón cuando estaba dentro de la portería y sinceramente no creí que fuese a marcar un gol en esa jugada".

Carrasco también resalta el buen momento que esta atravesando el equipo a nivel general. "Tenemos que ir partido a partido y sería es muy importante sacar los tres puntos en Los Barrios. No será fácil porque todo el mundo conoce el potencial del conjunto barreño, que inexplicablemente no está a estas alturas de temporadas peleando por meterse en los puestos de liguilla. Nosotros también tenemos nuestras armas y aunque dispongamos de una plantilla cortita los jugadores que saltan al terreno de juego dan la cara y están en condiciones de competir a un gran nivel".

Por ultimo, Carrasco pide el apoyo de la afición verdiblanca que se desplace al San Rafael de Los Barrios para un partido que dará comienzo a las seis de las seis de la tarde. "Espero que la afición se desplace en gran número para animar a nuestro equipo porque ahora más que nunca necesitamos su apoyo. Sin los aficionados el equipo no estaría donde se encuentra. Esto es una cuestión de estar unidos y si cada uno ponemos nuestro granito de arena lograr el objetivo será menos complicado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios