Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol 3 división de honor

Carrillo elogia a Juan Antonio y al Xerez DFC

  • El técnico del Conil cree que "es un club de superior categoría por muchos aspectos"

Juanma Carrillo.

Juanma Carrillo. / aragón pina

El Xerez Deportivo FC cerrará la segunda vuelta de la competición mañana en el Pérez Ureba frente al Conil, conjunto que entrena Juannma Carrillo. El técnico isleño conoce a la perfección a su paisano Juan Antonio Sánchez Franzón, pese a la diferencia de edad entre uno y otro, valora su trayectoria y destaca el potencial del cuadro azulino, al que considera "de superior de categoría por los diferentes factores que arrastra".

Desde que se hizo cargo del Conil, su equipo sólo ha perdido tres partidos, el último al final del pasado año ante el Cádiz B, una cita que adelantaron para no jugarla el pasado 2 de enero, por 1-0. "La verdad es que hemos mejorado, el equipo está respondiendo, está remontando el vuelo y estamos fuertes en casa especialmente. Desde que yo llegué no hemos perdido como locales, nos estamos haciendo fuertes ante nuestra afición".

Al Xerez DFC y a su técnico les dedica palabras de elogio: "Sinceramente, creo es uno de los partidos más complicados que nos restan en casa tanto por la entidad del rival como por la afición que arrastra, que empuja muchísimo, es un club de superior categoría en todos esos aspectos. Le temo a todo un poco. A la experiencia de Juan Antonio, que es un técnico que ha logrado muchísimos éxitos importantes en entidades de nivel, a la plantilla que tienen, integrada por futbolistas que han jugado en superior categoría, y a la afición que arrastran. Los partidos fuera los juegan muchas veces casi como local por el respaldo de sus aficionados. El compromiso va a ser complicado pero vamos a intentar quedarnos con los tres puntos, después de la derrota ante el Cádiz B en El Rosal queremos resarcirnos y mantener la línea ascendente. Además, desde que llegué yo al equipo tampoco hemos perdido dos partidos de forma consecutiva".

El preparador del cuadro coñileño también destaca "lo mucho que cuesta ganar en esta categoría a todos los equipos. No hay campo fácil ni enemigo pequeño. El partido será atractivo porque nosotros andamos fuertes en casa y ellos son de los mejores visitantes de la categoría".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios