Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Casar se ha recuperado y podrá medirse al Deportivo

  • José María Salmerón apostará casi por los mismos jugadores que vencieron al Elche

El preparador del Deportivo Alavés, José María Salmerón, ensayó ayer el probable once titular que puede presentar su equipo en el encuentro del próximo domingo contra el Xerez en Chapín y la nota más destacada puede ser el alta  del central Pablo Casar.

El defensa cántabro ya parece haberse recuperado de sus problemas en los isquiotibiales del muslo izquierdo, por lo que es muy probable que, salvo que sufra una recaída, pueda actuar de inicio ante el combinado azulino en el puesto del sancionado Gaspar Gálvez.

Pablo Casar realizó sin problemas la primera parte del entrenamiento matinal con el grupo, para luego trabajar en solitario como medida de precaución, con el fin de no forzarle y evitar más problemas en su estado físico.

De esta manera, la alineación alavesista para Chapín podría ser muy parecida a la que derrotó el pasado fin de semana en Mendizorroza al Elche y estaría formada por Bernardo; Edu Alonso, Pablo Casar, Tarantino, Calderón; Gabri, Sergio Rodríguez, Mehdi Lacen, Toni Moral; Adrián López y David Aganzo.

El ex xerecista Mena, clave en los últimos encuentros con algunos de sus goles, tendría que ver el encuentro de inicio desde el banquillo si Salmerón se decanta por ese once de salida.

Las bajas más importantes del equipo vitoriano para el encuentro contra el combinado xerecista serán las de Gaspar Gálvez, David Coromina, José Manuel Mateo, José Luis Cabrera y Nacho Garro.

Pablo Casar se ha recuperado y ha destacado sobre el encuentro que “si ganamos podemos dar un paso bestial, creo que si somos capaces de sumar los tres puntos, la salvación estaría casi asegurada. De todos modos, el partido no va a resultar nada fácil, tienen a Yordi, que es el pichichi de la categoría, y le tendremos que tapar como sea porque no perdona, pero nosotros últimamente estamos defendiendo bien”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios