Deportes

Catorce mínimas del CN Jerez para el Andaluz

  • La escuadra que dirige Irene Rojas se estrena con excelentes resultados en la primera jornada FAN

El Club Natación Jerez arrancó la temporada con la primera sesión de las jornadas organizadas por la Federación Andaluza de Natación que se celebró en El Puerto de Santa María. El equipo jerezano, con Irene Rojas a la cabeza, tomó parte en esta primera jornada con 37 nadadores.

Fue una larga sesión de cuatro horas en la que los nadadores tomaron su primer contacto de la temporada en competición y demostraron que a pesar de llevar pocas semanas de entrenamiento pueden rendir a un buen nivel personal.

Los deportistas del CN Jerez obtuvieron 46 marcas personales en piscina de 25 metros, 14 mínimas de Andalucía para los diferentes Campeonatos Absolutos, Junior, Infantil y Alevín, hubo además dos descalificaciones y un par de tiempos que rozaron las mínimas nacionales.

Hay que destacar el debut de los nadadores Paula Granado, Celia Corchado, Joel Sandro Ramírez y Antonio Reynaldo, quienes a pesar de sus nervios por ser su primera competición consiguieron una buena actuación y salieron ilusionados y con ganas de competir la próxima vez. Además María Fernández, Covadonga Periñán, Stefanni Scott, Álvaro Yerga, Antonio Polo y Pablo Iglesias se unen esta temporada al grupo absoluto en las jornadas FAN y a pesar de ser los más pequeños, demuestran que no se intimidan con nada.

El equipo ha comenzado ya a preparar la próxima jornada FAN, que será el día 8 de noviembre en Algeciras.

Las mínimas obtenidas en esta primera jornada FAN fueron las siguientes: Alejandro Soto (Andaluza Absoluto 100 braza), Ramón Dávila (Andaluz Absoluto 200 mariposa ), Carla Gómez (Andaluz Junior 100 libre), María Soto (Andaluz Junior 100 braza y Andaluz Absoluto 50 braza), Andrea Domínguez (Andaluz Junior 400 estilos, Andaluz Junior 100 mariposa, Andaluz Absoluto 50 mariposa y Andaluz Absoluto 400 estilos), María Descalzo (Andaluz Junior 100 libre, Andaluz Junior 200 libre y Andaluz Junior 400 libre), Sonsoles Aguayo (Andaluz Junior 400 estilos, Andaluz Absoluto 50 mariposa y Andaluz Absoluto 400 estilos), Alba Gómez (Andaluz Infantil 100 libre, Andaluz Infantil 200 libre y Andaluz Infantil 400 libre) y Antonio Polo (Andaluz Alevín 100 braza ).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios