Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Ceuta gana y mete en descenso alSan Fernando

El San Fernando no pudo puntuar en Ceuta, donde cayó derrotado por dos a cero, y tras la victoria del Antequera en Roquetas de Mar los isleños se ven inmersos en la zona de descenso directo a falta de una jornada para conlusión de la temporada regular.

El San Fernando pudo encarrilar el resultado en la primera parte pero no tuvo acierto en la definición. En la segunda su rival, que no se jugaba nada, sí aprovechó las que tuvo para llevarse finalmente la victoria y los tres puntos. A los cinco minutos de la reanudación, Raúl Iglesias despejó un balón a quemarropa pero el rechace lo recogió Javi Navarro para marcar de cabeza en línea de gol y ocho minutos más tarde, después de un disparo al palo de Canito, Elvis recogió un rechace de la zaga isleña dentro del área para, con mucha calidad, batir a Raúl Iglesias consiguiendo su gol número dieciocho en la Liga. En un minuto se pasó del posible empate al 2-0 para los locales.

Ahora el San Fernando se lo deberá jugar todo en Bahía Sur ante un Puertollano que se juega la promoción de ascenso; y todo ello con la vista puesta en un posible tropiezo del Écija, del Lucena o del Antequera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios