Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

BALONCESTO l Primera Nacional femenina

Chajeba se mide al colista

  • Alba es baja y Coronil tiene las dudas de Inma y de Irene

El Chajeba encara con ánimos renovados el enfrentamiento de hoy ante Puerto Real, a las doce en el Palacio de Deportes.

Tras una semana en la que los entrenamientos se han desarrollado con normalidad y se ha reflexionado sobre las últimas derrotas del conjunto, la actitud es optimista y se encara la próxima cita liguera con fuerza. "Hay ganas de jugar y de medir y evaluar nuestras fuerzas", dijo el entrenador de la primera plantilla, Juan Manuel Coronil, quien para este encuentro no podrá contar con Alba y tendrá como dudas a las lesionadas Inma e Irene, por lo que se complica la rotación en la posición de pívot.

Así las cosas, como bases jugarán Eva Rivas y Mamen Cantero; de escoltas estarán Carmen Requejo, Sara Gómez y Silvia Caro; como aleros participarán Tamara Piña y Emi Aguilera y como pívot lo harán Mariola López y la alero júnior Noemí Ruiz.

Ante Puerto Real, las jerezanas no pueden bajar la guardia. Según Coronil, "a pesar de ser el último clasificado de la competición, es un rival fuerte tal y como demostró en el partido de ida".

Además, tras este partido se celebrará una convivencia con los familiares y jugadoras del primer equipo y de la cantera, en la carpa de Chapín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios