Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Chiqui deja de ser director deportivo en el Atlético Sanluqueño

Chiqui ya no es director deportivo del Sanluqueño.

Chiqui ya no es director deportivo del Sanluqueño.

Alejandro Muñoz 'Chiqui' ya no pertenece al Atlético Sanluqueño. El club verdiblanco ha comunicado que deja sus funciones de director deportivo de la entidad, cargo que ha ostentado las últimas temporadas.

El Sanluqueño ha transmitido la noticia con un comunicado en su ágina web que dice: "Alejandro Muñoz 'Chiqui' no seguirá al frente de la parcela de la dirección deportiva del Atlético Sanluqueño de cara a la próxima temporada".

El club, que perdió la categoría y militará la próxima campaña en Segunda RFEF, se encuentra en pleno proceso de conversión en Sociedad Anónima Deportiva de la mano de los jugadores Juan Cala (Cádiz) y Coke Andújar (Levante). Una de las primeras decisiones fue nombrar a Paco Cala, exentrenador del Jerez Industrial, como responsable de la cantera sustituyendo a Misael Rodríguez.

"Una persona muy ligada siempre al Atlético Sanluqueño, equipo del que fue jugador en la mayor parte de su carrera como futbolista además de segundo entrenador una vez que colgó las botas. Hace dos temporadas y media volvió al Atlético Sanluqueño para ocuparse de la dirección deportiva, consiguiendo el histórico ascenso a Primera RFEF en la campaña anterior", señala el club verdiblanco en el comunicado con el que ha anunciado la despedida de Chiqui.

"El Atlético Sanluqueño, club que siempre será su casa, le desea el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos deportivos", finaliza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios