Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

La Comisión de Turismo visita el CAMD

  • El consejero Luciano Alonso acompañó a sus integrantes en el centro de la Cartuja

Los integrantes de la Comisión de Turismo, Comercio y Deporte del Parlamento de Andalucía contaron con la presencia del consejero Luciano Alonso, en su visita a las instalaciones del Centro Andaluz de Medicina del Deporte (CAMD), situado en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de Remo y Piragüismo de la Cartuja, en Sevilla.

José Antonio Castro, Ángeles Isaac, Teresa Ruiz-Sillero, Rosa Ríos, Lourdes Martín, Ángel Gallego, Miguel Ángel Vázquez y Vicente Perea integraron la Comisión presente en la Cartuja. Durante su recorrido por el CAMD, tuvieron ocación de observar las instalaciones de las que dispone este centro, que realiza controles y seguimientos médicos a los principales clubes profesionales y amateurs andaluces.

Además de su sede central en la Cartuja, el CAMD dispone de centros en el complejo de Carranque en Málaga, en el complejo Bahía Sur de San Fernando, en la Ciudad Deportiva de Huelva, el Palacio Vistalegre de Córdoba, el Estadio de la Juventud de Almería, el Hospital San Juan de Dios de Granada, y oficinas en Jaén.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios