Fútbol Sala | Segunda División Femenina

Complicada salida a Melilla para el Guadalcacín FSF

Jugadoras del Guadalcacín FSF han visitado la Cervecería Retiro, uno de sus patrocinadores.

Jugadoras del Guadalcacín FSF han visitado la Cervecería Retiro, uno de sus patrocinadores. / Guadalcacín FSF

Complicadísima salida a Melilla para el Guadalcacín FSF. Las pupilas de Andrés Sánchez se miden este sábado (17:30) al Torreblanca, tercer clasificado, que sólo ha perdido un partido desde que comenzó la competición, concretamente el primero de la temporada y en su casa, frente al Desguace París Algaida (1-4). Desde aquel día, han encadenado nada más y nada menos que seis triunfos y tres empates.

Las guadalcacileñas, que la pasada jornada plantaron cara al líder Atlético El Torcal, aunque finalmente perdieron por 0-4, encaran la cita con moral y dispuestas a generar problemas a uno de los mejores equipos del grupo, que pelea por el ascenso y que cuenta con un gran presupuesto.

El técnico jerezano cuenta con todas sus jugadoras disponibles, pero no dispondrá de sus dos brasileñas, Andreia y Ludimila, que aún no tienen el transfer que les permite competir.

Andrés Sánchez ha destacado el potencial de un rival que cuenta con jugadoras importantes en la categoría, "técnicamente muy buenas" y destaca a "su portera, que es la mejor de todas y marca diferencias y también a la melillense Luvna".

Bajo su punto de vista, el compromiso es "complicado, pero todos los equipos tienen sus puntos débiles y los vamos a intentar aprovechar. Son muy buenas, pero sufren cuando se ponen por detrás en el marcador. Estamos mejorando y viajamos con ilusión". La expedición guadalcacileña parte esta hoy a primera hora desde Málaga en avión, hará noche en Melilla y vuelve mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios