Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Córdoba arranca un punto en El AlcorazUn gol de Eneko sirve al Real Unión para seguir soñando

El Huesca no pudo perforar la portería del Córdoba a pesar de que en la segunda mitad disfrutó de las ocasiones más claras para haber sentenciado el partido.

El conjunto oscense controló el juego y dominó a su rival pero únicamente de forma territorial, ya que los cordobeses supieron defenderse muy bien.

Los delanteros oscenses no llegaron con peligro aunque realizó algunas aproximaciones, como en el minuto 28, en un cabezazo de Moisés que salió alto y en el 42, en que Sastre probó fortuna desde lejos pero paró sin dificultad Navas. Ninguno de los dos porteros tuvieron que intervenir en los primeros cuarenta y cinco minutos, lo que da idea de que la mayor parte del juego se desarrolló en la parcela central.

En la segunda parte, los locales superaron a su rival con una mayor presión sobre la zaga visitante que se defendió muy ordenadamente. Las únicas ocasiones claras salieron de las botas de Neru y Gilvan, pero ninguno fue capaz de superar a un acertado Raúl Navas.

HUESCA: Miguel, Rico, Borrego, Dorado, Neru, Sastre (Robert, 74'), Helguera, Camacho, Gilvan, Rodrigo (Vegar, 57') y Moisés (Víctor Pérez, 68'). CÓRDOBA: Raúl Navas, Javi Herreros, Rueda, Agus, Fuentes, Arteaga (Lauren, 72'), Carpintero, Scotti, José Vega, Asen (Juanjo, 76') y Pepe Díaz. Árbitro: Amoedo Chas. Amonestó a Moisés, Rico, Helguera y Neru, y por los cordobeses a Carpintero, Lauren y Agus Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima primera jornada de Segunda disputado en el estadio de El Alcoraz en Huesca ante unos 2.900 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios