Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez C. D.

El Córdoba ofrece 545 entradas para la afición azulina

  • Se podrán adquirir a partir de mañana tanto en la tienda oficial del Xerez así como en la sede de la Federación de Peñas y en la de la Agrupación al precio de 22 euros la Preferencia y 37 la Tribuna

Aunque el Córdoba comunicó al Xerez Deportivo que enviaría un paquete inicial de 800 entradas, serán finalmente 545 las que dispongan todos aquellos aficionados azulinos que quieran acompañar a su equipo hasta la capital de los Califas. De estas 545, 288 corresponden a localidades de Preferencia, que tienen un precio de 22 euros, mientras que las 257 restantes son de Tribuna, a 37.

Será a partir de mañana cuando se puedan adquirir las localidades en la tienda oficial del conjunto azulino, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, así como en las sedes de la Federación y de la Agrupación de Peñas.

De la misma manera, estas peñas venderán también el billete del autobús para todos los aficionados, sean abonados o no. Como en los anteriores desplazamientos a Sevilla o Granada, el Xerez está ayudando a ambas entidades a soportar la financiación de los autobuses a través de su esponsorización.

Por otra parte, hay que recordar que el choque entre cordobesistas y xerecistas se disputará en el Nuevo Arcángel el domingo a las seis de la tarde y sin televisión de por medio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios