Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Rugby | Primera Territorial Andaluza

El Cruxe cae con el CRAP y acaba la temporada este domingo en Málaga

El Cruxe no pudo hacer nada ante un CRAP superior.

El Cruxe no pudo hacer nada ante un CRAP superior.

El Club de Rugby Xerez cayó derrotado en la Pradera Hípica de Chapín 12-43 ante el CRAP de El Puerto de Santa María en el último partido de los jerezanos como locales. El XV del Caballo, que arrancó la temporada con muy buenos números, se ha visto perjudicado en las últimas jornadas por ausencias importantes y ha bajado hasta la sexta plaza de la Primera Territorial.

Ha sido difícil para los jerezanos poder mantener el buen tono de juego con el que habían disputado la primera parte de la temporada. El calendario, por un lado, y problemas federativos, por otro, han impedido a los blanquiazules disputar encuentros en los últimos dos meses y a ello había que unir las numerosas bajas con la que se presentaron al partido disputado el domingo.

La primera parte tuvo un claro dominador del juego por parte de los portuenses que terminó con un tanteo de 0-26. Los jerezanos se rearmaron en la segunda parte mostrando una mejor cara al final del partido donde consiguieron dos ensayos con el 12-43 al final del partido.

De esta forma, el CRUXE sigue sexto en la clasificación general con la posibilidad de ascender al quinto puesto si consigue una victoria este domingo en casa del CR Málaga, con el que se medirá a las doce del mediodía en las instalaciones deportivas Manuel Becerra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios